El teniente de alcalde y regidor de Cultura, Javier Bonet, ha presentado este martes la tercera edición del festival, que tendrá acceso gratuito para todos los asistentes.
A la presentación han asistido también el coordinador general de Cultura y Turismo, Fernando Gómez de la Cuesta, y el gerente de la Fundació Turisme Palma 365, Pedro Homar, así como el CEO de la empresa promotora Deejays Group, Antonio Llobera, y el 'alma mater' del evento organizado por LoMusic, el deejay y promotor César del Río.
Bonet ha destacado que este evento "contribuye poderosamente a impulsar la diversidad y la pluralidad de la oferta cultural, musical y de entretenimiento" de Palma y ha expresado la "satisfacción" del Ayuntamiento por haber tenido la posibilidad de apoyar una cita anual "ya plenamente consolidada" que en sus dos ediciones anteriores ha demostrado "sobradamente" su "extraordinaria" capacidad de convocatoria.
Junto con las actuaciones musicales, se ofrecerá un gran número de actividades dirigidas a toda la familia, una ludoteca y actuaciones de DJ locales, además de oferta gastronómica orientada al producto local.
En concreto, en el Parc de la Mar se instalarán 'food trucks' y barras para el servicio de bebidas, así como tenderetes de venta de artículos artesanos.
La presentación ha finalizado con la breve actuación de Joan Muntaner, líder del grupo Xanguito, que ha obsequiado a los asistentes con una pequeña cata de su repertorio. Surgida en Bunyola en 2017, la banda forma parte este año del programa de Palma on Season Fest, junto con otros artistas y formaciones musicales de gran prestigio, como Besmaya, Go Cactus, León Benavente y el deejay alemán Henrik Schwarz.