Cuatro entidades de Ibiza se han sumado a la campaña de recogida de material de ayuda humanitaria para los refugiados sirios promovida por el PI Ibiza. La formación ha detallado en una nota de prensa que Cruz Roja Española, la Asociación de Voluntarios de Ibiza, Hipercentro y el grupo folclórico de sa Bodega son los colectivos que se han adherido hasta el momento a esta iniciativa destinada a ayudar de los refugiados de las islas de Lesbos y Quíos, en Grecia.
"Antes de ser un partido político somos personas (...) Todos deberíamos implicarnos con este drama", ha apuntado la vocal de la junta del Pi en Sant Antoni (Ibiza), Eva Marqués.
Voluntarios y miembros de la formación política y de las entidades colaboradoras pasarán a recoger el material de ayuda humanitaria y pagarán los gastos del envío hasta Mallorca, desde donde partirá en barco en dirección a Grecia para los refugiados de guerra.
Los vecinos y comerciantes que deseen colaborar pueden hacerlo a través del Facebook de la formación ibicenca o el correo electrónico elpieivissa@gmail.com.