www.mallorcadiario.com
Cuatro detenidos por tráfico de drogas en apenas una semana
Ampliar

Cuatro detenidos por tráfico de drogas en apenas una semana

sábado 29 de julio de 2023, 12:50h

Escucha la noticia

Cuatro personas han sido detenidas en apenas una semana por tráfico de drogas en diferentes dispositivos de control y prevención realizados por la agentes de la Policía Nacional en respuesta a las denuncias y quejas vecinales.
Cuatro detenidos por tráfico de drogas en apenas una semana
Ampliar

La primera intervención se llevó a cabo en la Estación intermodal de Palma el pasado día 16 cuando unos agentes se percataron de la presencia de un joven que mantenía una actitud esquiva y desprendía un fuerte olor a marihuana.

Los agentes procedieron a identificar al individuo, de nacionalidad colombiana, al que localizaron dinero y una bolsita con marihuana, así como una riñonera en cuyo interior había cinco bolsitas de color rosa 2C-B.

El joven explicó a los agentes que iba a una fiesta y que no toda la droga era para él por lo que se procedió a su detención como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

La segunda y tercera intervención, tuvieron lugar en Playa de Palma.

La primera de ellas en la madrugada del 17 de julio, cuando un vehículo camuflado del GOR de la Policía Nacional presenció un pase de droga frente a un local de ocio entre dos personas.

Los agentes comprobaron que el vendedor mostró a un turista una bolsa con papelinas de cocaína y que entregó una de ellas a cambio de veinte euros. En ese momento, los policías intervinieron y se incautaron de 11 papelinas de cocaína, 10 barritas de hachís, una bolsa de marihuana y más de cuatrocientos euros.

Los policías procedieron a la detención del vendedor, un hombre de origen senegalés, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

En la madrugada del día siguiente, y también en Playa de Palma, otro vehículo camuflado de la Policía Nacional observó como un hombre conversaba con un turista manteniendo un comportamiento extraño ya que parecía que no querían ser vistos, abandonando el turista el lugar.

Los agentes consiguieron interceptar al sospechoso, de origen senegalés, y descubrieron que portaba 18 envoltorios de cocaína, una bolsa con marihuana y dinero en efectivo, procediendo a su detención también como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

La última intervención se llevó a cabo en el barrio de La Soledad por parte de la unidad de Motos de la Policía Nacional en la noche del 25 de julio. En esta ocasión los agentes descubrieron a un joven, de nacionalidad argelina, que circulaba en una bicicleta a gran velocidad y poniendo peligro a los viandantes.

En un momento dado se desprendió de la bicicleta golpeando en ese momento a un viandante en una pierna. Luego, intentó huir a la carrera mientras iba tirando todo lo que portaba encima pero fue interceptado por la policía y detenido por t

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios