He aprendido con el paso de los años que cuando camina desacompañada todo el trayecto se vuelve más liviano.
Los pesos compartidos son mucho más sencillos de llevar, nuestros problemas no nos parecen tales y al oír las historias de las otras personas, nos damos cuenta que nuestros problemas no eran tan graves..
Me preguntan muchas personas cómo hago cada día para gestionar varias empresas a la vez y hoy puedo decir que solo existe un secreto, rodearte de las mejores personas y las más inteligentes, aquellas que crean tu propia guardia pretoriana, acompañándote en cada batalla de esta vida. Gracias a mi equipo de Ib Pisos, de Mary Kay Experience, BNI Experience y REMAX/ Experience, consigo mis objetivos cada día.
Sin ellas, no podría hacer mucho, ya que mi tiempo es limitado, puesto que una persona sola puede avanzar hasta dónde puede llegar.
En cada proyecto de mi vida, he conseguido tener personas poderosas a mi lado, que me hacen crecer día día, que me enseñen el valor de la amistad y el compañerismo, ayudándome a ser mejor persona.
Yo soy como un director orquesta, evidentemente sé tocar algunos instrumentos, o de lo contrario, no podría saber si mi orquesta desafina, pero he conseguido rodearme de los especialistas que necesitaba para poder avanzar. Me considero una mujer muy afortunada, puesto que Dios me dispuso de un buen carácter y y muchas batallas en mi vida que me han enseñado como se deben de hacer las cosas y para qué sirven cada herramienta que aprendido en el camino.
Mi profesión de Coach estratégica durante 20 años, me ha hecho ver el valor de las personas que me rodean y la cábala me ayudado a conocer todavía más aquellas personas que me rodean. Solo cuando nos conocimos a nosotros mismos y a los demás, podemos avanzar en esta vida.
Lo demás vendrá solo, ya que la vida te pondrá en tu camino, todas aquellas personas y circunstancias que necesites para poder avanzar. Confía, qué cuándo has llegado al lugar donde tienes que estar, la vida se alineará para darte lo que necesitas el instante.
Mi Fé me ha hecho, levantarme tras cada caída y cada tropezón que tenido en esta vida, que han sido muchos.
Me he vuelto a levantar 1 millón de veces, cada vez que el tropiezo era más grande y me equivocaba, más y más veía que tenía que cambiar el rumbo de mi barco.
Así es como llegado a día de hoy así la persona que soy, con mis errores y mis aciertos, mis éxitos y mis fracasos, me han ayudado a estar donde estoy hoy en día. A partir de ahora, solo le pido a Dios que me de la luz suficiente para seguir discerniendo entre el bien y el mal y así hacer que mis errores sean cada vez menores. Querido amigo lector, solo céntrate en seguir avanzando y aprender cada día de tus derrotas intentando superarte, para poder avanzar. De eso se trata la vida, no lo dudes, simplemente levántate y sigue hacia delante.