El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) de Palma ha valorado la decisión del Ayuntamiento de cambiar la arena de los parques infantiles por un material "más higiénico y accesible para niños con movilidad reducida".
En una nota de prensa, la formación ha reclamado este martes que se "priorice el parque infantil de Génova, debido a su mal estado". "Los niños no pueden jugar ahí debido a la cantidad de palomas y excrementos de gato que se encuentran en la arena", ha asegurado.
Así, la regidora de Cs Joana Capó ha señalado que los vecinos "no pueden esperar a la promesa de la construcción de un nuevo parque sin fecha". También ha destacado "el mal estado del parque de Son Gotleu" y ha reclamado "su sustitución con urgencia".
Por su parte, la portavoz de Cs en Cort, Eva Pomar, ha destacado que el Plan Renove de parques del Ayuntamiento "está basado en dos propuestas presentadas por la formación". Por ello, ha instado al equipo de gobierno a construir "antes de que termine la legislatura, un parque infantil en la Plaza Tarent de La Vileta".
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.