En esta primavera para el cuidado de la piel yo recomiendo un tratamiento que en base al análisis del ADN y mediante el método DNAskin Matrix Mapping, se elabora un informe exhaustivo del estado de la piel del paciente, valorando los siguientes factores:
La situación en las 9 variables dermatológicas fundamentales: equilibrio hidrolipídico; elasticidad-estructura tisular; oxidación-generación de radicales libres; pigmentación-melanina; sensibilidad-tolerancia cutánea; arrugas; patologías dermatológicas; longevidad celular; fotosensibilidad-aginG; mapa de la situación facial.
La valoración y recomendaciones de la situación actual, hábitos, alimentación, cuidado de la piel, realmente es el informe más completo del estado de la piel que se le ofrece al paciente.
Actualmente ya hay laboratorios que se dedican al estudio de la piel en este sentido pero yo apuesto por Genocosmetics Lab, que son pioneros en Biotecnología genética y han diseñado el tratamiento dermocosmético exclusivo GENOXAGE.
La genética es determinante para el estado de la piel según vamos cumpliendo años y determina aproximadamente el 60% del estado de la piel, pero hay también otros factores muy importantes relacionados con: el estilo de vida, la alimentación, el ambiente y lugar en el que se vive… que afectan y determinan el diagnóstico de piel completo. Es por ello que el revolucionario y test DNAskin Matrix Mapping de GENOXAGE, tiene en cuenta todos estos factores: genéticos (basados en el ADN), fenotípicos (observación por parte del facultativo que realice el test) y estilo de vida/conductuales.
Se trata de un tratamiento dermocosmético Bio-Intelligent idóneo para prevenir e intervenir en la combinación exclusiva de las variables dermatológicas y en todos los elementos relativos al estado actual de la piel y las variables conductuales.
¿Qué protocolo de tratamiento se realiza si una persona está interesada en tener sus propias cremas personalizadas? Mediante un completo test por un sencillo método de extracción de células bucales y el apoyo de un profesional facultativo, se puede obtener el diagnóstico personalizado de tu piel, basado en el ADN y los Laboratorios Genoxage, elabora el tratamiento dermocosmético más eficaz para mejorar la piel y prevenir su envejecimiento y te proporciona una información diagnóstica única: DNAskin Matrix Mapping.
Estamos ante una nueva forma de actuar ante la regeneración y el cuidado de la piel, la cosmética hecha “a la carta”, personalizada, aquella elaborada a la medida del paciente .
La genética marca el color de nuestro cabello, el color de nuestros ojos, la pigmentación de nuestra piel, el número de arrugas, su profundidad, el envejecimiento de nuestras células.
Se trata de recibir un tratamiento cosmético que se adapte a la genética y características dermatológicas personales, propias de cada paciente.
Y si conocemos el nivel de elasticidad, hidratación, pigmentación, oxidación sensibilidad, longevidad celular, fotosensibilidad, estructura tisular de la piel, así podemos disponer de un tratamiento adaptado a cada persona, a los niveles de cada una de estas variables con la formulación y cantidad idóneas de los mejores ingredientes en función del estado de la piel.