Cosme Bonet presidirá la Comisión de Hacienda en el Senado

cosme bonet susanna moll senado

El senador socialista por Mallorca, Cosme Bonet, ha sido elegido presidente de la Comisión de Hacienda y, por su lado, la también senadora mallorquina, Susanna Moll, ha sido elegida vicepresidenta de la Comisión de Industria, Turismo y Comercio.

Bonet también será vocal de las comisiones de Asuntos Exteriores y de Peticiones, además de miembro de la Diputación Permanente del Senado. Moll será vocal de las comisiones de Asuntos iberoamericanos, de Incompatibilidades y de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

Cabe recordar que Bonet fue en la pasada legislatura conseller de Economía, Hacienda y Turismo del Consell de Mallorca. Mientras tanto, Moll fue regidora de Educación y Deportes en el Ayuntamiento de Palma.

Por su parte, la senadora por Ibiza y Formentera, Patricia Abascal, será la portavoz del Grupo Parlamentario Socialista del Senado en la Comisión de Discapacidad y vocal en las comisiones de Seguridad Nacional, Empresa y Empleo, Migración y Seguridad Social y de la Constitucional.

La senadora por Menorca, Carme Garcia Querol, ha sido elegida portavoz socialista de la Comisión de Economía y Empresa y vocal en las comisiones de las Comunidades Autónomas, a la de Entidades Locales y de la de Función Pública.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias