El domingo 8 de marzo, con motivo de la celebración en Palma de la segunda edición de la 261 Women's Marathon, habrá modificaciones de tráfico en el Paseo Marítimo, la Avenida Antoni Maura y la primera línea de la barriada de El Molinar.
Por ese motivo, la Policía Local ha puesto en marcha un dispositivo de más de 30 agentes que se encargarán de velar por la seguridad de los participantes y la fluidez del tráfico.
Las restricciones consisten en que no se puede circular ni aparcar el vehículo en las zonas afectadas por la prueba. Si el vehículo está estacionado, no se podrá mover.
Quedarán cerradas al tráfico, de 6 a 14 horas, la Avenida Gabriel Roca desde rotonda de Porto Pi hasta la calle Joan Maragall y la Avenida Antoni Maura desde el Paseo Marítimo hasta la Plaza Joan Carles I.
En la zona de El Molinar estarán cerradas la calle Vicari Joaquim Fuster desde Joan Maragall hasta la calle Trafalgar y la calle Llucmajor desde Joan Maragall hasta calle Trafalgar. El horario de cierre es de 8 a 11 horas.
La Policía Local recomienda el uso de recorridos alternativos durante la celebración de la prueba.
Las paradas de las líneas de autobuses que discurren por el recorrido serán modificadas y la EMT ofrece toda la información en su página web.