La cabalgata de los Reyes Magos que tiene lugar este domingo en Palma obligará a cortar de forma progresiva algunas calles de la ciudad desde las 14.00 horas y hasta que la comitiva haya finalizado su recorrido por las mismas, según ha informado la Policía Local en una publicación en su cuenta oficial de Twitter.
Más concretamente, a partir de las 16.30 horas, aproximadamente, se impedirá el paso a vehículos en la avenida Argentina y el Paseo Marítimo, además de Avingudes y la avenida Adolfo Suárez.
Cabe recordar que la cabalgata partirá desde el Moll Vell de Palma, a las 18.00 horas, donde desembarcarán Sus Majestades de Oriente. A partir de aquí, los Reyes y sus acompañantes recorrerán distintas calles de Palma cargados de regalos, caramelos y fantasía.
Este año, la cabalgata está centrada en la naturaleza y, además de la nueva indumentaria de los Reyes, estrena tres carrozas inspiradas en los nenúfares, los girasoles y el invierno. En ella participarán unas 600 personas y se lanzarán 7.525 kilos de caramelos sin gluten, de los cuales, 1.000 kilos no llevarán azúcar.