Según ha informado este lunes el Consistorio en un comunicado, el 4 de agosto de 2022, el área de Infraestructuras recibió un escrito del sindicato de policías municipales (Sppme) en el que criticaban el mal estado del pavimento del camino de acceso a las instalaciones de la Policía Montada.
Asimismo, el 4 de noviembre, el servicio de Prevención de Riesgos Laborales de Cort se interesó por las actuaciones previstas por este servicio en dicho camino, "ya que se habían producido diversos accidentes".
Así, "por el hecho de tratarse de un acceso a un centro municipal de trabajo, el servicio de prevención reiteró la necesidad de realizar las tareas necesarias para acondicionar este camino", han añadido desde el Ayuntamiento.
Además, las actuaciones de pavimentación han incluido el acceso a la calle Polvorí, ya que en este tramo se han realizado obras de canalización hace años y la calzada estaba "en mal estado", un tramo que "siempre ha estado dotado de pavimento asfáltico", han concluido desde Cort.
QUEJAS DEL PP
Cabe recordar que este sábado, el PP emitió un comunicado en el que criticaba que el equipo de gobierno "destrozaba" la zona al "haber permitido que se meta una placa de más de 18 centímetros de alquitrán y asfalto por un camino que no permite el tráfico rodado", según advirtieron los 'populares'.
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.