Artes visuales

Convocan el premio Francisco Bernareggi en Santanyí

Un año más, el Ayuntamiento de Santanyí convoca el premio Francisco Bernareggi de Artes Visuales que llega a su quinta edición. Desde Cultura, se quiere seguir impulsado certámenes de repercusión internacional como este, y reforzar la proyección de Santanyí más allá de la isla de Mallorca y de las fronteras del estado español. El ayuntamiento pretende dotar de un premio internacional de prestigio y renombre.

El Ayuntamiento ha dotado el premio con 5.000 euros, y además, el ganador podrá realizar una exposición individual en la Casa de Cultura Ses Cases Noves durante el 2018. Desde la concejalía de Cultura de Santanyí se quiere abrir una ventana a los movimientos de vanguardia del mundo de las Artes Visuales que ofrecen nuevas miradas o que directamente buscan una renovación radical de la manera que tenemos de entender el arte. Es por eso que el premio está abierto a cualquier expresión artística.

El veredicto sobre el ganador del premio se dará a conocer el 25 de noviembre de 2017, antes los artistas interesantes podrán presentar sus propuestas desde el 4 de septiembre, y tendrán tiempo hasta el 11 de octubre. Las bases sobre como presentar el dossier con cada una de las propuestas se puede encontrar en la web del Ayuntamiento de Santanyí (www.ajsantanyi.net).

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias