medios | Demaría, nuevo coach

Melendi y Rosario Flores no continúan en "La Voz"

www.mallorcadiario.com  fotos 1 uploads 2013 01 rosario y melendi col2 ok
www.mallorcadiario.com fotos 1 uploads 2013 01 rosario y melendi col2 ok

 

El programa músical " La Voz", cuenta con una nueva edición y con cambios en sus coaches. El fenómeno televisivo del año debe en parte su éxito al espectacular grupo de coaches formado entre los artistas David Bisbal, Malú, Rosario y Melendi quienes se han ganado el respeto y admiración tras su participación en el concurso de talento.

Melendi, no estará en la próxima edición de "La Voz". El cantante asturiano que se convirtió en uno de los coaches más valorados del programa confiesa en una entrevista concedida a CHANCE que no seguirá con esa labor:"No voy a continuar en La Voz porque ya no es un proyecto, es una realidad y agota mucho".El agotamientoy el desgaste que supone el programa son las causas de su baja.

Pero no es la única ya que Rosario Flores también abandona,los problemas de agenda son la principal causa de esta decisión. Su lugar será ocupado por otro gran artista,el cantante y compositor jerezano David Demaría quien cuenta con un currículum musical impecable con dos discos de oro, platino y hasta dos premios Ondas a la mejor canción y al mejor álbum.

La cantante Malú seguirá dando sus consejos a los futuros aspirantes junto a David Bisbal. Todos ellos nos seguirán amenizando las noches en Telecinco. Esperamos ansiosos el estreno de esta segunda edición que nos harán vibran con las espectaculares voces de los cantantes.

 

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias