www.mallorcadiario.com
El precandidato protagonizó un acto con 200 afiliados
Ampliar
El precandidato protagonizó un acto con 200 afiliados

Company propone un proyecto que integre todas las sensibilidades existentes en el PP de Balears

Por Redacción
miércoles 22 de febrero de 2017, 21:46h

Escucha la noticia

El precandidato a la presidencia del Partido Popular de las Illes Balears, Biel Company, ha presentado este miércoles ante unos 200 afiliados, que han llenado el Teatro Principal de Santanyí, su compromiso a trabajar para "un proyecto integrador"; dentro del PP balear"fruto de las aportaciones de todos" y dentro del que "se respeten todas las sensibilidades".

Ante una numerosa representación de las juntas locales del Partido Popular de Santanyí, Ses Salines, Campos y Felanitx, Company ha defendido que "en política uno debe ser capaz de buscar el entendimiento y no la división. Nosotros trabajamos diariamente con mucha humildad. Escuchando siempre a nuestros afiliados que son los que deben pronunciarse sobre el partido que quieren", ha incidido en referencia al Congreso Regional que se celebrará los días 25 y 26 de marzo.

Durante el transcurso del acto, Company ha insistido en la necesidad de contar con la voz de todos los afiliados."Hay que sumar. Nuestro proyecto no es personalista; al contrario, reúne todas las sensibilidades del partido. Nuestro proyecto no es el de una persona. Es más amplio. Es el proyecto del Partido Popular. Necesitamos llegar nuevamente a la sociedad para poder volver a gobernar".

En este sentido, ha mostrado su satisfacción "ante la ilusión de que percibe dentro de las bases del PP" a la hora de volver a hacer de esta formación "un partido ganador. Somos un partido con vocación de gobierno pero, además, Balears necesitan que volvamos a gobernar en las instituciones". En este sentido, Company ha instado a la necesidad de "comunicar mejor nuestro proyecto. No basta con vencer sino que, además, tenemos que convencer. Y esto sólo lo conseguiremos con nuestros valores de siempre: con esfuerzo, humildad, trabajo, moderación y sensatez. Sólo así, mostrando una vocación de servicio sincera, seremos capaces de recuperar el orgullo de ser del PP y devolver a la sociedad la confianza en sus políticos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios