El cónclave se inaugurará este viernes, 6 de abril, a las 16.00h y acto seguido tendrá lugar la intervención de Company en los llamados 'Diálogos populares', una mesa que será moderada por el coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maíllo.
Asimismo, esta mesa también contará con las intervenciones de los presidentes autonómicos de Castilla La Mancha, María Dolores de Cospedal; País Vasco, Alfonso Alonso; Comunidad Valenciana, Isabel Bonig; Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco; Aragón, Luis María Belmonte y el presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda.
Desde Baleares asistirán el secretario general, Toni Fuster; los vicepresidentes Prohens y Galmés; los presidentes insulares de Mallorca, Jeroni Salom; Menorca, Coia Sugrañes e Ibiza, José Vicenté Marí Bosó. Además, Rosá Estarás, María Salom y Margalida Durán serán otros de los dirigentes del partido que también asistirán a Sevilla, junto a senadores, diputados, regidores y afiliados.
Por su parte, Fuster se ha mostrado "muy satisfecho" por el gran número de afiliados de Baleares que se desplazan a Sevilla, y ha manifestado que este hecho "demuestra que el partido está vivo, con ilusión y ganas de contribuir a un proyecto serio y ambicioso para volver a gobernar en Baleares el 2019".