Presenta candidatura para presidir el PP balear

Company exhibe músculo con el apoyo de numerosas caras visibles

El acto se ha celebrado en el hotel Palas Atenea, de Palma

El exconseller y diputado del PP Biel Company ha presentado este viernes su candidatura para presidir el PP balear a partir del Congreso Regional que celebrará la formación los días 25 y 26 de marzo en Palma. Se enfrentará, por ahora, a José Ramón Bauzá, Aina Aguiló y Jaume Bauçà.

"Quiero volver a hacer del PP de Balears un partido ganador". Es la proclama de Company ya precandidato a presidir el Pp de las islas. Su exhibición de fuerza ha sido rotunda en el acto protagonizado este viernes en el hotel Palas Atenea, de Palma.

Company se ha hecho acompañar por el exalcalde de Palma Mateu Isern, los senadores Catalina Soler y Miquel Ramis, los exalcaldes de Inca Pere Rotger y Rafael Torres, el presidente de la agrupación de Calvià José Manuel Ruiz y Joan Albertí, exalcalde de Fornalutx..

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias