www.mallorcadiario.com
Company anuncia una oposición 'firme y constructiva' del PP esta legislatura
Ampliar

Company anuncia una oposición "firme y constructiva" del PP esta legislatura

Por Redacción
jueves 20 de junio de 2019, 15:05h

Escucha la noticia

El presidente del PP balear, Biel Company, ha afirmado este jueves con motivo de la sesión constitutiva del Parlament que "el PP liderará una oposición firme, constructiva y muy activa".

El líder del PP ha asegurado que su partido "fiscalizará la labor del Govern y ofrecerá una alternativa fiable al Pacto de izquierdas". "Somos el partido referente de la centroderecha, con amplia ventaja respecto al resto de opciones", ha añadido.

Según ha explicado, los ciudadanos les han otorgado "la responsabilidad de llevar el peso de la oposición en el Parlament" y, en este sentido, ha señalado que trabajarán "intensamente" para "estar a la altura de lo que esperan de nosotros".

El dirigente popular ha añadido que cuentan "con un grupo de diputados que combina renovación y experiencia" y, por tanto, "está preparado para llevar a cabo un estricto control del Pacte" y "proponer medidas que mejoren la vida de los ciudadanos y contribuyan a solucionar sus problemas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios