www.mallorcadiario.com

Cómo lucir impecable para salir de fiesta

viernes 11 de julio de 2014, 07:55h

Escucha la noticia

Noches de verano, fiestas improvisadas, nervios por lucir bella y resplandeciente cada atardecer, haciendo que la piel bronceada resplandezca y desvelesalud, belleza y bienestar será el objetivo durante las próximas semanas.


Celebraciones, enlaces o simplemente fiestas de las que disfrutar con amigos las noches de verano conlleva la elección del vestuario adecuado y del mejor tratamiento para no transmitir una imagen descuidada.


En el verano, especial piel. Modelo CaciQuantum

Aliados


La hidratación, el poder del mar y la vitamina C se alían a nuestro favor para lograr fácilmente un cuidado facial y corporal.


Hidratarse por dentro y por fuera es una de las máximas para evitar que la sequedad se instale en la dermis, para ello hay que incorporar a la rutina diaria tratamientos para mejorar la piel del rostro.


La firma cosmética Secretos del Agua, propone un tratamiento preventivo para el cuidado de la piel y del cabello que evita las agresiones del sol, el cloro y el salitre, basado en el agua.


Uno de ellos, antiedad, es ideal para combatir las imperfecciones del rostro y los signos de envejecimiento; otro, iluminador, con el que prometen un “cutis suave y radiante”. Tratamientos que se realizan en casa y que pueden aplicarse justo antes de salir.


En el pack y tratamiento de anti-aging se incluye un limpiador facial para todo tipo de piel, un peeling, con fluido vitalizador, crema vitalizadora, oro líquido, un contorno de ojos para hacer desaparecer imperfecciones un tratamiento facial infoactivo y un desmaquillante especial para cuando termine el día y sea tiempo de descanso.


La base activadora del tratamiento iluminador se concentra en el sérum y la crema despigmentante.



El poder del mar


Para paliar las secuelas de los excesos solares y evitar la sequedad que provocan las altas temperaturas, el Instituto de Belleza y Medicina Estética de Maribel Yébenes recomienda el tratamiento Flash Marino Corporal.


Su objetivo es recuperar la energía y elasticidad de la piel, nutrirla e hidratarla para evitar un envejecimiento prematuro.


Yébenes asegura que el ADN marino es el “principio activo protagonista de este tratamiento”, cuyo primer paso es realizar un peeling de ácido tricloroacético (ATA) para hidratar intensamente.


Con él se eliminan las células muertas y se añade suavidad y tersura a la piel, además ayuda a difuminar las hiperpigmentaciones que puedan existir en algunas zonas como el escote.


“Tras él se realiza una masaje de hidratación profunda con bioplasma de ADN marino, rico en células madre vegetales, que estimula el metabolismo celular, además de ácido hialurónico”, comenta la esteticista.


Y para potenciar los efectos de ambos activos, se concluye con una envoltura corporal, aplicando una mascarilla enriquecida con diferentes variedades de algas marinas, que nutren con minerales y oligoelementos.



Vitamina C a raudales


Germaine de Capuccini apuesta por el poder de la Vitamina C+ a la que incorpora extracto de Ume, que proviene de una ciruela japonesa que contiene dos veces más proteínas, minerales y grasas que otras frutas, y que ayuda a inhibir la glicación, una reacción química de la glucosa que provoca un efecto devastador sobre la dermis y su envejecimiento.


El propósito es mejorar el color, la luminosidad y la hidratación cutáneas, ideal para los meses en los que el sol aprieta, un tratamiento que incorpora una máscara facial para pieles apagas y afectadas por el estrés, además de esencia con una alta concentración de Vitamina C Pura, que logra luminosidad, vitalidad y uniformidad de la tez. EFE

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios