sociedad | del martes al jueves

Comienza la VIII Feria Gratuita del Libro

www.mallorcadiario.com  fotos 1 uploads 2012 10 feria del libro ricardo palma
www.mallorcadiario.com fotos 1 uploads 2012 10 feria del libro ricardo palma

La VIII edición de la Feria gratuita del libro y revistas 2012 dará comienzo este martes y se prolongará hasta el jueves en la sede de Palmajove (Portugal, 1), con el objetivo del fomentar el hábito de la lectura entre los jóvenes de 14 a 35 años, aunque cualquier persona, independientemente, de la edad podrá adquirir lo que desee.

En un comunicado, han informado de que el horario de este martes, día de la inauguración, será de 17.00 horas a 19.00 horas, mientras que el resto de días el horario será de 10.00 horas a 14.00 horas y de 16.30 horas a 19.00 horas.

La actividad está organizada desde el año 2006 por Palmajove, el Centro de Información Juvenil del Ayuntamiento de Palma, con el apoyo de diferentes entidades colaboradoras.

Esta iniciativa tiene como objetivo el fomento de la lectura entre los jóvenes y en ella --según indican-- se pueden encontrar y adquirir de "manera gratuita", libros de segunda mano de diversos temas, novelas, libros de poesía y teatro, enciclopedias, cuentos infantiles, libros de divulgación, arte o deporte, tanto en castellano y catalán como en otros idiomas.

Además, también se podrán encontrar revistas de diferentes temáticas y cintas de vídeo y DVD, de películas y documentales. Palmajove realiza, a lo largo del año, la labor de recoger, recopilar y almacenar libros y revistas y una semana antes de dar comienzo a la actividad, los libros recopilados se colocan encima de mesas por temáticas en una sala del centro, para distribuirlos de manera gratuita durante los días que se lleva a cabo la Feria.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias