Según ha informado el Cuerpo policial, la incidencia se produjo en torno a las siete de la mañana, momento en el que una unidad fue comisionada en el lugar señalado. Los agentes fueron informados de que el conductor de un turismo había chocado contra un vehículo correctamente estacionado. A su llegada, los efectivos observaron que el sospechoso se encontraba dormido al volante.
El hombre, de 55 años de edad, presentaba una sintomatología compatible con la ingesta de bebidas alcohólicas. Una vez efectuada la prueba de detección, esta dio un resultado positivo de 0,93 miligramos de alcohol por litro de aire expirado, lo que motivó la confección de un atestado dirigido a la autoridad judicial.
70 INFRACCIONES DE VEHÍCULOS
Por otro lado, dentro de las competencias propias de vigilancia y control de la circulación, agentes de la Policía Local han llevado a cabo diversos dispositivos durante la segunda quincena de agosto para comprobar la correcta circulación de vehículos en distintos lugares de Palma.
Como resultado de estos controles, se han denunciado un total de 70 infracciones, sumando turismos, patinetes y bicicletas. En total, 140 vehículos han sido supervisados, sobre cuatro se establecido su retirada y otros cuatro se ha decretado su inmovilización.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.