La Policía Local de Palma ha intervenido en cinco accidentes de tráfico, uno de ellos con tres heridos de diversa consideración, y un atropello en la calle Gremi d'Hortolans a lo largo del fin de semana en la ciudad.
En concreto el accidente con heridos se produjo en la avenida Alexandre Rosselló y el resto ocurrieron en las calles Guillem Cifre de Colonya, Isidoro Antillón, Josep Darder y Eusebi Estada, todos bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
Además, la Policía levantó una etilometría penal en la calle Comte Barcelona y realizó un control de alcoholemia con el resultado de dos informes penales por conducir bajo los efectos del alcohol en plaza Madrid, y otro en paseo de Mallorca con una etilometría positiva penal y una administrativa, llegando a retirar un coche.
Por otro lado, se activaron también dispositivos en el marco de la celebración de Sa Rua 2023 en Palma, que se desarrolló con total normalidad, y por el Carnaval de s'Arenal, en este caso con una persona de la organización atendida por personal sanitario por una caída desde el escenario.