El Ayuntamiento de Escorca ha cerrado provisionalmente sus dependencias a causa de la aparición de un brote de Covid 19.
En un mensaje publicado en su página de Facebook, el Consistorio ha informado a la población de que las oficinas municipales permanecerán sin actividad y, por tanto, sin atención presencial al público hasta el 22 de enero. La medida entró en vigor este pasado lunes, tras confirmarse el brote epidémico.
Todas las noticias del coronavirus
Actualidad de la pandemia
Leer más
En el mismo mensaje, la Corporación ha dado cuenta a los vecinos de que para la realización de cualquier trámite o gestión de carácter administrativo pueden contactar con los servicios municipales por teléfono, correo electrónico y a través de la página web www.ajescorca.net
Precisamente, hasta hace apenas una semana Escorca era uno de los escasos municipios de las islas que no registraban, en ese momento, ningún caso activo de Covid. Sin embargo, la última actualización de datos, facilitada por la Conselleria de Salut i Consum, adjudica a este municipio de la Serra de Tramuntana un total de dos contagios confirmados.