Los jardines de la Fundación Natzaret se han abierto al público para acoger su cena benéfica anual. Calor y amor en los más de 500 invitados, que disfrutaron del vergel y de la noche veraniega.
Ésta es una cita ineludible para todos los que apoyan la labor de la Fundación Natzaret, que trabaja, acoge y educa a menores sin tutela familiar. Al respecto Guillem Cladera, director de la fundación, ha hecho un llamamiento a la administración para que la ley balear de acogimiento se modifique y no termine a los 18 años, sino que pueda prolongarse algunos años más, con el objetivo de que la emancipación se afronte con las mejores garantías.
Imágenes www.zumbs.comActores y actrices famosos como Jorge Sanz -quien ya es padrino de la Fundación Natzaret- Llum Barrera o Canco Rodríguez, dieron su apoyo a la labor que realiza la organización, además de animar a los presentes a comprar el máximo número de papeletas para el sorteo de los más de 80 regalos que otorgaron los colaboradores concienciados que participaron en esta edición.
Los presentes pudieron disfrutar de diferentes opciones gastronómicas y del espectáculo musical de la cantante Lia.
Este año además, el público en general podrá visitar los jardines de 10 a 14 horas. Los 2.600 metros cuadrados que tiene pueden visitarse de forma gratuita de lunes a viernes accediendo por el paseo marítimo. El jardín, de estilo romántico y declarado Bien de Interés Cultural, ha sido restaurado por el Consell de Mallorca y ha permitido recuperar estos jardines creados a finales del siglo XIX.