Con motivo de la inauguración de un nuevo local en Algaida, Los últimos mohicanos, Casa Capó, concesionario oficial de Moto Guzzi, expone las últimas novedades de la prestigiosa marca italiana.
Entre estas cabe destacar las V7 II, las V9 o la última gran novedad de la marca (y nunca mejor dicho lo de "gran"), la MGX-21, que es la culminación de todo el trabajo que está llevando a cabo la artesanal la marca italiana. ;
El número 21 de nombre de este nuevo modelo es una clara muestra de que Moto Guzzi ha entrado de lleno en este siglo fabricando motos con un cierto estilo "retro", aunque con la última tecnología posible.
Con 1.400 cc en V a 90º con transmisión final por cardán, desarrolla más de 120 Nm de par motor desde muy bajas revoluciones y una potencia máxima de 96 CV para mover sus 341 kg en orden de marcha.
Cuenta además con tres modos de conducción (Veloce, Turismo y Poggia), así como también con un control de tracción regulable en tres niveles y desconectable y con un ABS de dos canales.