Únicamente esa carreteras sigue cortada a las 23 horas, la Ma-1014 entre Son Bugadelles, en Santa Ponça, y Calvià, en ambos sentidos, y el resto de la red viaria está abierta, según el visor de incidencias del Consell.
A lo largo de la tarde han llegado a estar cortadas hasta 8 carreteras de Mallorca simultáneamente, si bien en las primeras horas los problemas para transitar afectaban sobre todo a vías de Calvià, posteriormente a carreteras de la Tramuntana y la cuenca de Palma, y al final de la tarde a otra entre Porreres y Felanitx.
Los cortes de tráfico por inundación han ido cambiando del Ponent hacia la zona norte e interior de la isla, en la misma trayectoria que avanzaba el tren de tormentas generado por la dana
VARIAS LÍNEAS DE TIB CORTADAS
Varias líneas de los autobuses interurbanos de Mallorca (TIB) han anulado el servicio temporalmente por el mal tiempo en algunos tramos.
En concreto, el Consorcio de Transportes de Mallorca ha informado de que la L303 Bunyola - Hospital Joan March - Palma en el tramo de Es Garrovers/Son Daviu - Sa Coma queda anulada hasta nuevo aviso.
De la misma manera, el tramo Son Bugadelles-Es Capdellà de la L107 Es Capdellà-Palma ha quedado anulado.
La L203 Palma-Valldemossa-Port de Sóller sólo circula hasta Valldemossa.
En Calvià, la parada Western Water Park1, Western Water Park 2, Tudó 1, Tudó 2, Milana, Còndor, Falcó 1 y Falcó 2 queda temporalmente fuera de servicio por corte de carretera.