Cruz Roja Eivissa y Formentera hizo entrega a la Fundación Abel Matutes de la Placa de Honor que concede anualmente.
La presidenta del Comité Ejecutivo de la Fundación Abel Matutes, Carmen Matutes Prats, agradece a Cruz Roja que hiciera entrega el pasado día 19 de mayo a la Fundación Abel Matutes de la Placa de Honor que cada año concede la entidad altruista.
En una carta de agradecimiento a Cruz Roja Eivissa y Formentera, Carmen comenta que cuando su padre, Abel Matutes, constituyó la Fundación que lleva su nombre hace casi 30 años "lo hizo para contribuir a la sociedad de Eivissa y Formentera" pero que nunca pensó que esta pequeña fundación les reportaría "momentos tan felices y emotivos como los que vivimos en forma de agradecimiento".
Y recuerda la relación que ha unido a su familia con Cruz Roja desde hace años, de hecho, dice, "mi bisabuelo, Abel Matutes Torres, fue el primer socio de Cruz Roja Ibiza y Formentera, tal y como constata su carnet que le identifica como socio número 1".
La presidenta de la Fundación Matutes destaca el papel que sus padres, Nieves y Abel, han desempeñado inculcándoles siempre la importancia que tiene el trabajo social de esta entidad y desde la Fundación Abel Matutes siempre han querido aportar su ayuda.