Como explica la COPE en su página web, los tres han contado anécdotas de sus inicios y han tenido un recuerdo para personajes como Bobby Deglané o José Luis Pecker, grandes referentes de la radio española.
Herrera los ha recibido como a "tres jóvenes promesas de la radio" y ha reconocido que ha sido el programa de su vida. Durante los 60 minutos que ha durado el programa, se ha hablado también del futuro de la radio y los retos a los que tendrá que enfrentarse el periodismo.
José María García espera que "la radio no se convierta en una tertulia y que, si es así, los tertulianos sepan de lo que hablan".
Por su parte, Gabilondo ha afirmado que "no hay nada que se adapte mejor a la sociedad que la radio, no puedo responder cómo será la radio sin saber cómo será la sociedad dentro de 20 años". Para el que fuera presentador del 'Hoy por Hoy' de la Cadena SER, "el mayor enemigo que tiene la libertad de expresión es el paro".
Carlos Herrera ha relatado los comienzos de su carrera y cómo aprendió de Gabilondo cuando trabajaron juntos: "De ti aprendí que la noticia hay que darla, el tratamiento es negociable".
Recuerda la importancia que han tenido los tres comunicadores en el establecimiento de un modelo de radio que "todavía sigue presente", algo que para Luis del Olmo, creador de 'Protagonistas', "demuestra que no estábamos equivocados".
José María García ha respondido que "esto a veces no es verdad en el periodismo deportivo” porque "mi programa tenía credibilidad y había investigación, algo que ahora no lo tiene", ha comentado un García que ha llenado de anécdotas el programa.