En un comunicado emitido por el Ayuntamiento de Marratxí, se ha informado de que la feria ha estado abierta desde las 10.00 horas hasta las 18.00 horas y las cifras de afluencia y participación de empresas han supuesto un "incremento importante" respecto a la pasada edición, cuando "pasaron unas 600 personas, se inscribieron 20 empresas y se ofrecieron unas 200 ofertas".
Las 29 empresas participantes pertenecen a sectores muy diversos, como, por ejemplo, supermercados, construcción, bricolaje, cosmética, alimentación, ocio, náutica, montaje de acontecimientos, limpieza y hostelería, entre otros.
El alcalde de Marratxí, Joan Francesc Canyelles; el teniente de alcalde, Miquel Cabot; el regidor de Ocupación, Formación y Trabajo, Humberto López, la regidora de Comercio y Empresa, Jero Sans; y el director del Servicio de Empleo de Baleares (SOIB), Pere Torrens, han inaugurado la Feria.
Canyelles ha sostenido que, con la Feria, "se busca un punto de encuentro y de contacto entre empresas y trabajadores, se ayuda a las personas a encontrar trabajo y se facilita a las empresas la selección de los perfiles que más se ajustan a sus necesidades".
Sans, por su parte, ha destacado la celebración de dos talleres, uno sobre 'coaching' y otro sobre la relevancia de internet y las redes sociales apara buscar trabajo.