El alcalde le ha agradecido sus servicios

Calvià despide al Capitán de la Guardia Civil Eduardo Herrero

despedida capitán guardia civil calvià

Calvià ha despedido este viernes al Capitán Eduardo Herrero y le ha agradecido públicamente su actuación al frente del puesto de la Guardia Civil del municipio.

El alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, ha agradecido al Capitán Eduardo Herrero su actuación al frente del puesto de la Guardia Civil del municipio. Ha destacado que a lo largo de estos años ha habido una estrecha colaboración entre la Policía Local, la Guardia Civil y el consistorio.
Rodríguez Badal ha hecho hincapié en la absoluta predisposición que siempre ha encontrado en el Capitán Herrero y le ha deseado muchos aciertos en su nuevo cometido.
No han faltado al acto el jefe de la Policía Local de Calvià, Francisco Darder, la tenienta de alcalde de Policía Local, Nati Francés ni el director general de Policía Local, José Antonio Fernández.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias