Cachondeo de transparencia

Menudo cachondeo con la página de transparencia del gobierno. Que si el presidente gana menos que su asesor, que si el director general de ésto duplica el sueldo de un ministro y bla bla bla. Al menos Sáenz de Santamaría no tiene queja. Qué descanso señora.

Los ciudadanos ya sabíamos que estos señores ganaban mucho y bien. Para ellos no existen los recortes, ni ajustes, pero sí tienen un problema, no pueden gastar lo que ganan. Tal vez lo donen, no sabemos.

Así que tal vez deberíamos montar una página nosotros, los que ayudamos a estos salvadores de la patria a cobrar lo que transparentemente nos muestran. Sí, para que vean que son muchos a los que les sobran días del mes, a los que no llegan a todas las secciones del supermercado, a los que no tendrán para regalos navideños para sus hijos y más cosas.

Tal vez sea demagogia, pero a mí me da mucho asco que un presidente y toda esa corte no sientan vergüenza al permitir sangrar a unos trabajadores de salario mínimo que no llega a los 700€ mensuales, mientras nos dan lecciones de transparencia. Y encima, en estas jodidas y entrañables fechas.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias