La Guardia Civil halla huesos en una finca de Muro que podrían ser de Mustapha El Karchaoui

La Guardia Civil sigue buscando a Mustapha El Karchaoui, un marroquí deaparecido durante el mes de agosto de 2018 en Sa Pobla. Así, agentes de la Policía Judicial de Baleares y del Servicio Cinológico de Madrid inspeccionaron este pasado una finca en Muro que ya fue registrada en 2019 con máquinas excavadoras y perros adiestrados.

Para llevar a cabo este dispositivo se han desplazado unidades caninas desde Madrid, especializadas en la detección de restos biológicos.

Los especialistas del laboratorio de criminalística recogieron en el terreno restos de huesos y otros vestigios, que serán analizados para determinar si pudieran pertenecer a la persona desaparecida.

SIN RASTRO DESDE AGOSTO DE 2018

A El Karchaoui se le perdió el rastro el 17 de agosto de 2018. En un primer momento, la Policía pensó que la desaparición era voluntaria pero pasadas unas semanas la investigación derivó hacia una muerte violenta.

Posteriormente, la Guardia Civil procedió a la búsqueda del cadáver en una finca de l'Albufera, la misma que fue ayer inspeccionada. Fueron dos jornadas de intenso rastreo, con agentes y perro especializado, que concluyeron sin hallazgo del cuerpo, por lo que finalmente el sospechoso previamente detenido fue liberado.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias