Parte de lo recaudado con el almanaque, que se presenta el 3 de diciembre, se destinará al hijo de Alejandro Ribas
PALMA.- Un año más, y ya van seis, la Agrupación Cultural y Deportiva de los Bomberos de Palma lanza su calendario benéfico que hará subir las temperaturas de este frío invierno. Este año los beneficios obtenidos con su venta se destinarán a Adrián, hijo de Alejandro Ribas, fallecido en acto de servicio el día 6 de agosto, a Bomberos Sin Fronteras y a la propia ACiE que ayudará a los compañeros que vayan a acudir a las Olimpiadas de Bomberos y Policías en New York el verano que viene.
Con motivo del lanzamiento de este calendario 2011, los bomberos realizarán una presentación el viernes 3 de diciembre a partir de las 22.30 horas en la Sala Tito´s que, según prometen, “no dejará a nadie indiferente”.
El momento más esperado de la noche tendrá lugar a partir de las doce de la noche cuando los profesionales de la manguera deleiten al público asistente, en su mayoría féminas, con su ya tradicional Full Monty y para acabar la noche “una sorpresa muy especial que será la alegría de toda mujer que acuda a la fiesta”.
La entrada al acto cuesta diez euros e incluye el calendario, cena aperitivo y dos bebidas. Además todos los asistentes tendrán precios especiales durante toda la noche.
Los bomberos aseguran, en un comunicado, que los asistentes a la presentación podrán llevarse el calendario firmado, conocerán a los chicos que salen este año, verán imágenes de calendarios de otros años y muchas sorpresas más.