port adriano

Best of Yachting se estrena con gran afluencia de público

Best of Yachting Port Adriano 2015 no podía empezar con mejores previsiones. La segunda edición de esta feria nautica, que inaugura la temporada de verano en el puerto, ha registrado una gran afluencia de público en su primer día.

En este sentido Isabel Teruel, directora de Explotación de Port Adriano, ha asegurado que “para ser un viernes laborable podemos destacar que ha habido bastante gente que irá aumentado a lo largo de la tarde”. Y es que tras el éxito del año pasado, Teruel afirma que en esta edición se prevé superar el número de visitantes llegando a los 4.000.

Una feria náutica que durará tres días, hasta el domingo 24 de mayo, y que pretende unir ocio y negocio pues, tal y como ha afirmado Isabel Teruel, “empezó como una feria dedicada exclusivamente al sector náutico pero que, con el tiempo, ha ido evolucionando y se ha convertido en un evento para todo tipo de publico tanto si tienen barco como si no lo tienen”.

Y es que durante tres días las principales empresas del sector náutico, deportivo, automovilístico y de la moda tanto a nivel nacional como internacional, aprovecharán para presenter sus servicios y principales novedades.

Un amplio programa con actividades que se ha estrenado hoy con una de las actividades más importantes. Un desfile de barcos en el que han participado un total de 28 embarcaciones de diferentes estilos (vela y motor) y esloras superando, la más grande, los 40 metros. Del mismo modo los asistentes han podido disfrutar de varias exhibiciones de coches Bentley, McLaren así como de una espectacular demostración de Jet –Lev.

Dentro del gran abanico de actividades y servicios de Best of Yachting Port Adriano cabe destacar la acción que llevará a cabo la empresa Nauti – Parts. Y es que durante los tres días de la cita nautica, esta empresa pondrá un servicio de alquiler de Go-Cycle, ninebot, Segway y Yes-we-Bike. El 50% del beneficio se destinará a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Baleares (ASPANOB).

Best Of Yachting Port Adriano 2015 es un evento abierto a todo el mundo con acceso, aparcamiento y wifi gratuitos.

Port Adriano Sup Race

Coincidiendo con Best Of Yachting Port Adriano 2015, mañana sábado 23 de mayo se celebra la primera prueba del circuito europeo de padel surf ‘Euro Tour’. Port Adriano Sup Race es una carrera de pádel surf organizada por la escuela Mar Balear, a cuya cabeza se encuentra la campeona mallorquina Laura Quetglas entre otros, y en la que participan más de 180 deportitas de diferentes niveles.

Así pues, el sábado 23 y el domingo 24 se disputarán dos tipos de pruebas. Por un lado la llamada ‘long distant’, con un premio en metálico de 10.000 euros, y el domingo las ‘sprint series’ con premios en material de pádel surf.

Una prueba deportiva en la que participan una gran cantidad de mallorquines así como deportistas procedentes de diferentes lugares del mundo. De los 180 atletas, unos 80 son extranjeros procedentes de Hawai, Méjico, Australia, Estados Unidos, Alemania, Italia y Croacia.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias