Belmond La Residencia abre sus puertas en 2017 con la incorporación de 6 suites nuevas -4 con piscinita en la terraza y todas con terraza privada mirando hacia la Tramuntana y el precioso pueblo de Deià-. 2 suites conectan con otra al lado para poder ofrecer alojamiento a familias.
Este año se inaugura un mirador espectacular, ubicado en la montaña con vistas panorámicas hacia la costa y el mar meditteráneo. Aquí se ofrece la oportunidad de celebrar una cena íntima y muy romántica a la hora de la puesta del sol, amenizada por un músico tocando el instrumento seleccionado por el huésped. Bajo la luz de linternas la pareja puede compartir mesa y bailar al son de su música preferida.
Y en línea con la relación muy especial entre este hotel y la comunidad artística local, se inaugura un camino de poetas celebrando la obra de unos poetas muy nombrados. Durante la temporada se organizarán eventos literarios, como Teatro en el césped, o un taller literario dirigido por la autora Allegra Huston cuyo libro de Memorias relata su niñez y adolesencia a la sombra de su padre John Huston y su hermana Anjelica.
Seguirán los conciertos de música y exposiciones de arte durante toda la temporada.