Celebración

La afición tiñe Palma de rojo por el ascenso y sueña con "volver a Primera"

Miles de aficionados celebraron este lunes el ascenso del Mallorca a LaLiga 1/2/3 con multitudinarios actos de bienvenida en el aeropuerto, el ayuntamiento de Palma y la 'plaza de las Tortugas', tradicional escenario de las gestas deportivas del equipo balear. El Mallorca vuelve al fútbol nacional de plata tras eliminar al Mirandés justo un año después de un dramático descenso a Segunda B, que se consumó en el mismo escenario: el campo municipal de Anduva. Los seguidores mallorquinistas enarbolaron banderas "rojillas" y corearon todo tipo de consignas, muchas de ellas dirigidas al próximo objetivo del equipo, LaLiga Santander, en un ambiente de júbilo desbordado, que recordó otros acontecimientos gloriosos de algunos años atrás.

Un centenar de seguidores se concentró en Son Sant Joan para tributar un cariñoso recibimiento a la expedición del Mallorca, que inició el trayecto hacia el Ayuntamiento en el autobús oficial del club, y después, lo terminó a bordo de un bus turístico descapotable.

Escoltados por la Policía Nacional y Local, los futbolistas fueron recibidos por los aficionados con bengalas y al grito de "El Mallorca es de Primera", "El Mallorca es un sentimiento", y "campeones, campeones".

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias