www.mallorcadiario.com

Atasco monumental

Por Alejandro Vidal
martes 07 de febrero de 2017, 19:48h

Escucha la noticia

Hagamos un ejercicio muy simple toda vez que, por desgracia, las entrevistas a cualquier directivo, técnico o jugador del Mallorca carece de todo interés y no tanto por la falta de preguntas, que también, sino por la insignificancia de las respuestas. Repasemos los datos de la planificación deportiva instada bajo la vigilancia, cuando no intervención, de Maheta Molango.

Olaizola tiene a su disposición dos porteros, cinco laterales, cuatro centrales, nueve medios y tres delanteros aunque si añadimos al recientemente convocado James nos vamos a diez centrocampistas, ya sean de banda o interiores, además de Juanjo Nieto, que eleva a seis la nómina de defensores de banda, tres diestros y tres zurdos. La suma nos da la friolera de veintiseis futbolistas entre los que sin hilar muy fino cualquiera aseguraría que sobran dos de los zagueros y otro par de medios. Eso, claro, como mínimo. Peor aún, de los diez jugadores de medio campo, seis son carrileros por lo que las posiciones repetidas contrastan con la evidencia matemática de la falta de delanteros. A quien ha diseñado este esquema de vestuario habría que darle un suspenso en artitmética, por descontado, pero en un gesto de comprensión, Robert Sarver debería enviarle al curso de directores deportivos que suele convocar la Federación Española de Fútbol. Puntualicemos:

Retenciones en la autopista: Company, Campabadal y Juanjo por un lado; Sául, Oriol y Angeliño por el otro. Atasco definitivo: Lago Jr, Roigé, Moutinho, Salomao, James, Culio y circunstancialmente incluso Brandon y Oscar Diaz pueden ocupar sus posiciones. Si querían nombres, ahí los tienen. Absténgase anafalbetos con los que, igual que en las meigas, podemos no creer, pero haberlos, haylos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios