www.mallorcadiario.com
Sorprenden a un ladrón en Sant Jordi con 19 móviles en su poder
Ampliar

Sorprenden a un ladrón en Sant Jordi con 19 móviles en su poder

Por Redacción
jueves 27 de octubre de 2022, 17:10h

Escucha la noticia

Agentes de la Policía Local de Palma han detenido a un hombre por, presuntamente, robar 19 teléfonos móviles, una tablet, dos radios y una máquina pulidora, entre otros objetos.

Los hechos ocurrieron a las 1.20 horas de la madrugada del pasado lunes, en el Parc Verd de Sant Jordi. Los agentes acudieron al lugar, dado que un individuo con la cara tapada había sido visto accediendo al interior del parque.

Cuando llegaron, los agentes encontraron a un hombre de 27 años fuera del recinto y justo al lado de la valla, escondiéndose y llevando una máscara, una linterna y una bolsa de plástico que contenía dos radios pequeñas de bolsillo, 19 teléfonos móviles, un cargador de móvil, una tableta táctil, una consola portátil, una máquina fregadora y una máquina pulidora.

Todos estos objetos se encontraban en mal estado y provenían del parque, según reconoció el sospechoso al ser detenido. Los agentes comprobaron que el recinto se encontraba cerrado y que el arrestado habría accedido saltando al interior de las instalaciones.

CONDUCE EN ESTADO ETÍLICO, SIN CASCO Y SIN PERMISO

En otro orden de cosas, también por parte de la Policía Local de Palma, ha sido denunciado un joven de 19 años por circular en motocicleta sin casco, sin permiso de conducir y bajo los efectos del alcohol.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, a las 19.30 horas, en la calle Indalecio Prieto, en la barriada de Son Gotleu, cuando los agentes observaron cómo el conductor de una moto circulaba sin casco. La Policía Local dio el alto al joven, quien desobedeció y se dio a la fuga.

EL MOTORISTA FUGADO, IMPLICADO EN UN ACCIDENTE

Tras una pormenorizada búsqueda, los efectivos policiales llegaron a la rotonda de la calle Verge de Montserrat, ya en la barriada de es Rafal. En este punto acababa de producirse un accidente y la gente que rodeaba a la víctima requirió la presencia de los agentes. Cuando estos se acercaron, comprobaron que el accidentado era, precisamente, el conductor fugado y procedieron a su identificación.

Se trata de un joven de 19 años que presentaba síntomas compatibles con la ingesta de bebidas alcohólicas. Concretamente, se obtuvo un resultado positivo en la prueba de detección alcohólica, con 0,65 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Dado que el motorista presentaba lesiones a consecuencia del accidente, se solicitó la presencia de una ambulancia. Igualmente, los agentes comprobaron que el joven no cuenta con ningún permiso de conducir.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios