Según ha informado la Policía Nacional, en la vivienda, días antes, había aparecido una perra muerta por el enganche accidental en un tronco de la larga cadena que la mantenía atada en el interior de la finca.
Después de este hecho, alguien se personó a altas horas de la madrugada en la finca y accedió al interior causando diversos daños en la plantación de árboles frutales, realizando, además, pintadas en el muro de la vivienda.
LAS LLAMAS NO SE PROPAGARON
Al mismo tiempo, fue lanzado, al menos, un artefacto incendiario al interior de la vivienda, donde no residía ninguna persona. El lanzamiento se produjo a través de una ventana que se encontraba abierta, logrando prender fuego a unos pocos muebles de la habitación donde había caído el artefacto, si bien las llamas no se propagaron al resto de la casa.
Agentes de la Policía Nacional llevaron a cabo una investigación y hace unas semanas lograron detener a un hombre como presunto autor de los hechos. El arrestado, supuestamente, habría llevado a cabo la acción por la muerte de la perra en la finca, que quedó atrapada con la cadena que la mantenía atada.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.