Adecuación de la sala en la que se celebrará el largo juicio

Aquí está el banquillo para la infanta

mallorcadiario.com ha accedido a la sala que se habilitará para la celebración del esperado juicio por el Caso Noos, que sentará en el banquillo de los acusados, entre otros, a la infanta Cristina, a Iñaki Urdangarín, a su socio Diego Torres y al expresidente del Govern Jaume Matas.

Se trata de la tercera planta de un edificio público ubicado en el polígono de son Rossinyol, a muy pocos metros de la cárcel de Palma.

En él ya se han celebrado otros macrojuicios como el denominado “juicio al clan de La Paca” por narcotráfico. Salvo detalles que habrá que pulir de aquí al 11 de enero de 2016, la disposición básica ya está a punto, con el estrado para el tribunal, banquillo (serán sillas) para los 16 acusados, ubicación para acusaciones y defendesas, y un espacio para el público.

VEA MÁS IMÁGENES DE LA SALA:

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias