El aeropuerto de Palma de Mallorca presenta una afluencia de viajeros bastante elevada durante todo el año, en comparación con el resto de aeropuertos a nivel nacional. En aquellos casos que se vaya a desplazar el usuario en coche, es aconsejable contar con una plaza en el parking aeropuerto Mallorca, consiguiendo una total tranquilidad el cliente al utilizar estas instalaciones.
Siempre es recomendable acudir a un parking que cuente con todas las medidas de seguridad, consiguiendo de esta forma salvaguardar el coche en lugar adecuado, estando listo para la vuelta a casa.
5 Consejos a la hora de contratar un parking de larga estancia en el aeropuerto
A la hora de contratar los servicios de un parking de larga estancia en el aeropuerto de Palma, es aconsejable seguir una serie de consejos, los cuales van a facilitar enormemente la búsqueda, encontrando aquel que más se adapte a las diferentes necesidades y requerimientos que el cliente pueda presentar.
Cercanía al aeropuerto
Lo primero que se debe tener en cuenta es la cercanía que presenta el parking con respecto al aeropuerto, ya que al cliente le suele interesar un tipo de estacionamiento que este próximo, evitando con ello tener que contratar un taxi. Actualmente, muchos de los aparcamientos de larga estancia cuentan con medio de transporte propio, el cual lleva y recoge al viajero del aeropuerto, siendo un importante aliciente a la hora de escoger una determinada opción.
Seguridad del parking
Otro aspecto que se debe tener en cuenta es la seguridad con la que cuenta el parking, siendo recomendable que esté vigilado las 24 horas del día, evitando con ello posibles hurtos. La mayoría de los parking cuentan con vigilantes de seguridad en plantilla y circuito de cámaras de vídeo vigilancia, lo que permite tener un mayor control por parte de la empresa en este sentido.
Contratación por internet
El estacionamiento debe permitir la contratación o reserva de una plaza por internet, facilitándole enormemente la tarea al cliente que quiere hace uso de sus instalaciones. En la mayoría de ocasiones únicamente es preciso introducir la fecha de entrada y salida junto con las horas, mostrando la plataforma online la opción que más se adapta a lo que el usuario está demandando.
Los precios son incluidos en la mayoría de ocasiones, algo que permite al cliente comparar entre las diferentes opciones que existe de aparcamiento de larga estancia en el aeropuerto de Palma.
Recogida de vehículo en la puerta del aeropuerto
La mayoría de estacionamientos privados ofrecen la opción de recogida del vehículo en la puerta del aeropuerto, posibilitando de esta forma que el cliente agilice en gran medida su llegada a la terminal. En este tipo de opción, el cliente solo tendrá que programar la hora de llegada para que el vehículo le esté esperando en la puerta del aeropuerto a la vuelta del viaje.
Esta opción suele encarecer el precio del servicio, sin embargo es una excelente alternativa cuando los clientes buscan comodidad y rapidez en el estacionamiento de su vehículo.