Ángel Villar y Sánchez Arminio en Palma
viernes 21 de abril de 2017, 18:57h
Ángel María Villar y Miquel Bestard, presidentes de la RFEF y de la FFIB respectivamente, han asistido a la reunión de la Comisión de Coordinación Interterritorial, formada por la Junta Directiva del Comité Técnico de Árbitros y la totalidad de los Presidentes de los Comités Territoriales. El encuentro se ha producido esta tarde en el Hotel Valparaíso de Palma.
Estas reuniones se celebran habitualmente dos veces en la temporada, y tienen como finalidad analizar y debatir la actualidad y situaciones que afectan al colectivo arbitral en sus diferentes territoriales.
En esta ocasión, el Presidente del Comité Nacional, Victoriano Sánchez Arminio, ha analizado la situación del arbitraje español en estos momento. Antonio Rubinos Pérez, coordinador general del Programa de Talentos y Mentores, ha desarrollado el V Programa que alcanzará en el mes de mayo la fase definitiva, a la acudirán los 52 árbitros de 3ª División que han superado las anteriores fases. Por último, María Luisa Villa Gutiérrez, coordinadora del arbitraje femenino, ha expuesto el proyecto que está impulsando el Comité de Árbitros para el arbitraje femenino.