El pleno del Ayuntamiento de Pollença se ha reunido este sábado de forma extraordinaria para elgier al nuevo alcalde de la localidad tras la renuncia de Tomeu Cifre Ochogavía.
El puesto será ahora ocupado por Andrés Nevada Rodríguez, concejal de Unión Mollera Pollencina (UMP), que hasta ahora era primer teniente de alcalde.
El relevo al frente del consistorio pollencí se produce según el acuerdo de gobernabilidad alcanzado entre Todos por Pollença, UMP, PP y PI.
Al dejar su cargo, Cifre ha agradecido a todos los concejales del equipo de Gobierno su labor y su apoyo: "El pacto ha sido bueno y ha estado cohesionado" ha dicho antes de dirigirse a Andrés Nevado: "Lo harás muy bien, Andrés. Tienes todo nuestro apoyo".
Tras tomar posesión del cargo y recibir el bastón de mando de manos de su antecesor, Nevado se ha comprometido a hacer una gestión continuista y culminar los proyectos ya comenzados y que no se han podido desarrollar antes por mor de la pandemia.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.