www.mallorcadiario.com
El actor Jordi Sánchez, ingresado por coronavirus, abandona la UCI
Ampliar

El actor Jordi Sánchez, ingresado por coronavirus, abandona la UCI

Por Redacción
martes 09 de marzo de 2021, 12:49h

Escucha la noticia

El actor catalán Jordi Sánchez, popular por su papel de Antonio Recio en la serie de televisión 'La que se avecina', ha salido de la UCI, donde se hallaba ingresado a causa de la Covid, y se encuentra fuera de peligro, según ha informado este martes su agencia de representación.
El que fuera protagonista, junto al actor Joel Joan, de la serie cómica de TV3 'Plats bruts', permanece en el hospital desde principios de febrero y la gravedad de su estado aconsejó al cuadro médico que le atiende a trasladarse a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde ya se le ha concedido el alta para ser asignado a una de las habitaciones de planta.

"Estamos muy felices de anunciar que Jordi ha salido de la UCI y se encuentra fuera de peligro. Esperamos que en breve tenga el alta médica y pueda regresar a su casa para recuperarse junto a su familia", ha señalado su agencia de representación en un comunicado.

"En su nombre y en el de su familia queremos agradecer todos los cuidados que está recibiendo por parte de los profesionales sanitarios y las muestras de cariño recibidas por parte de sus compañeros, productores, directores, amigos y seguidores, así como también el respeto que han mostrado los medios de comunicación durante todo este tiempo", puede leerse también en la nota.

Nacido en Barcelona hace 57 años, Jordi Sánchez ha alcanzado la fama gracias a su interpretación de Antonio Recio en la serie televisiva 'La que se avecina'. Bastantes años antes, se convirtió en uno de los actores catalanes más populares gracias a su actuación en otra serie cómica, 'Plats bruts', en la que compartía protagonismo con Joel Joan.

Además de actor, Sánchez es también un prolífico dramaturgo y ha escrito obras teatrales como 'Krámpack' (llevada posteriormente al cine, de la mano del director Cesc Gay), 'Soy fea', 'Excusas', 'Hoy no cenamos', 'Asesinos todos', 'Mitad y Mitad' y 'El eunuco'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios