Los socialistas de Calvià celebraron este pasado viernes un multitudinario acto ante más de 1000 personas, donde el humor y las sorpresas han hecho que los asistentes se emocionaran y disfrutaran de una gran velada. Sin duda, el PSOE Calvià demostró la ilusión y las ganas por seguir construyendo un Calvià mejor.
La candidatura, como ya habían apuntado los socialistas, está compuesta por personas jóvenes, pero sobradamente preparadas para gestionar el municipio y sus zonas, y seguir con el trabajo iniciado esta legislatura.
Alfonso Rodríguez Badal, durante su intervención, hizo un recorrido por todo intenso trabajo realizado en estos 4 años y lanzó las dos primeras propuestas del programa electoral “En la próxima legislatura vamos a empezar la construcción de 440 viviendas y el Fortí de Illetes será público”.
A la cena presentación acudieron la candidata socialista a la presidencia del Govern de les Illes Balears, Francina Armengol, la candidata a la presidencia del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, el candidato socialista al Congreso, Pere Joan Pons, y destacados miembros de las listas al Govern, Consell y Ajuntament de Palma.
Francina Armengol en su intervención destacó la gestión que han realizado los socialistas en Calvià, Mallorca, Baleares y España, y la necesidad de seguir gobernando para consolidar políticas sociales y el bienestar de la ciudadanía “el proyecto del PSIB-PSOE representa la solvencia, la apuesta por el bienestar y una sólida gestión económica”