Este reconocimiento está enmarcado dentro del programa BONUS Ministerio por el que se premia a las empresas con el menor índice de siniestralidad.
Cabe destacar que el año anterior, el Botel de Alcudiamar recibió este mismo galardón.
La entrega de premios celebrada en la sede de la Mutua Balear en Palma ha estado a cargo de la directora general de trabajo del Govern de les Illes Balears, Isabel Castro junto con el director, Wàlfrid Ivern y el subdirector general, Andreu Vecina.
Para Isabel Castro actos como este "contribuyen a incentivar las buenas prácticas en materia de prevención de riesgos laborales” al mismo tiempo que ha animado “a continuar el camino para establecer unas buenas pautas en términos de salud laboral”.
Mutua Balear ha hecho entrega de los incentivos a una cincuenta de empresas baleares y ha señalado que “el número de empresas con bajo índice de siniestralidad laboral aumenta cada año.”