www.mallorcadiario.com
Paso de gigante del Palmer Basket Mallorca
Ampliar

Paso de gigante del Palmer Basket Mallorca

Por Tommy M. Jaume
x
tommyjaumemallorcadiariocom/11/5/11/26
sábado 13 de abril de 2024, 19:00h

Escucha la noticia

El Palmer Basket Mallorca ha dado este sábado por la tarde un paso de gigante para continuar en la LEB Plata. Los de Raúl Machado se han impuesto en el Pabellón Montemadrid al Club Juventud Alcalá (75-103) en el choque de ida del playout. El próximo domingo, el Palau Municipal d'Esports de Son Moix acogerá el definitivo encuentro de vuelta.

Los mallorquines, que afrontaban la ida de la eliminatoria tras acabar el campeonato regular encadenando tres victorias consecutivas, han empezado a encarrilar su triunfo en un primer cuarto en el que han sido muy superiores a los madrileños (15-30).

En el segundo cuarto, los de Machado han incrementado todavía más su renta para llegar al descanso con una cómoda renta (29-53). Tras el paso por los vestuarios, los isleños han dejado el choque sentenciado con una ventaja de 30 puntos (52-82) a falta de un último cuarto que han aprovechado para lograr una victoria todavía mucho más holgada (75-103).

El próximo domingo 21 de abril, el Palmer Basket Mallorca buscará certificar y celebrar la permanencia en el choque de vuelta que se llevará a cabo en el Palau Municipal d'Esports de Son Moix.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios