Los hechos ocurrieron el pasado viernes a las 23.15 horas en el Parc de la Mar de Palma, cuando el hombre de 35 años se acercó a un grupo de jóvenes, donde también habían menores de edad, para ofrecerles drogas, estupefacientes que aceptaron algunos de ellos.
El hombre que supuestamente iba bebido, comenzó a dirigirse hacia una joven menor de edad, intentando verbalmente un acercamiento de índole sexual. Al ser rechazado lo que provocó que el hombre empezase a insultar a los jóvenes.
En un momento dado, el agresor cogió una botella del suelo, la rompió y se dirigió hacia el grupo con el cuello de la botella rota. Los dos jóvenes detenidos al ver que la actitud del hombre era agresiva, se defendieron y repelieron la agresión golpeando al hombre. Una vez en el suelo, los jóvenes prosiguieron con la agresión con patadas y puñetazos, hasta que finalmente ambas partes se separaron.
Los agentes, al llegar al lugar del suceso, se encontraron con el hombre de mediana edad con cortes que se había producido él mismo al romper la botella, así como con golpes por todo el cuerpo y una brecha en la cabeza por la que emanaba sangre en abundancia, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital. Al ser cacheado se le incautaron droga en una bolsa.
Cuando los agentes recabaron la información necesaria para esclarecer los hechos, procedieron a la detención de los tres presuntos autores implicados en la agresión.
Además, el joven y el menor de edad, también fueron detenidos como presuntos autores de un delito de lesiones.
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.