sanidad| definen como intolerable el cierre de hospitales

Los Jefes de servicio de Son Llàtzer dicen que el Govern criminaliza a los médicos por las retribuciones

Duro comunicado de la totalidad de jefes de servicio y jefes de sección del Hospital Son Llàtzer para manifestar su desacuerdo con la política sanitaria del Govern que preside José Ramón Bauzá, aunque también señalan como responsable a la titular del área, Carmen Castro.

El colectivo denuncia que las decisiones tomadas en los últimos tiempos conducen a la degradación de la atención sanitaria pública. Definen, además, el trato como "indigno".

En el capítulo de la devolución de las retribuciones cobradas por los médicos desde 2008 y que una sentencia anula, los jefes de servicio de este hospital definen dicha devolución como "indigna y vejatoria, criminalizando al colectivo médico".

Las 26 firmas que acompañan el texto aprovechan para definir como "intolerable" el cierre de los hospitales sociosanitarios Joan March y General.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias