Tras obtener la primera victoria a domicilio, este sábado, en Ipurúa, el Real Mallorca prepara la gran cita del próximo sábado a las 18.30 horas, en Son Moix, con la visita del otra vez líder de la competición en Primera División, el FC Barcelona. El club quiere empezar a ganar el trascendental duelo desde el minuto 1, y hacerlo a través de la colaboración de la afición.
Por este motivo, el cuadro insular ha anunciado que para recibir a los blaugranas el estadio lucirá un mosaico a campo completo patrocinado por la empresa Reciclajes Pérez. Los dos colores institucionales del Mallorca se distribuirán entre la tribuna y la grada Sol de Son Moix, en el caso del color rojo, y el resto de gradas, en los que predominará el negro. Este será el caso de la tribuna descubierta, la grada Lluís Sitjuar, y las localidades de Sol Baja y Fondo Sur.
Una vez empiece el partido contra el equipo entrenado por Quique Setién, las cartulinas del mosaico ser convertirán en aplaudidores para anirmar con más fuerza al equipo.
Otras acciones destinadas a estimular la animación en el choque consistirán en la interpretación a capela del himno oficial del club, tifos especiales, pancartas de diferentes tamaños, tambores, y la presencia de 100 jugadores de las categorías inferiores que rodearan el campo portando banderas mallorquinistas. Al mismo tiempo, no faltarán los sorteos y las promociones entre todos los abonados que acudan a Son Moix.
Estas acciones promocionales se extenderán también al resto de encuentros que acogerá el estadio mallorquinista en este tramo final de la temporada. De hecho, los directivos del club están manteniendo reuniones con los grupos representativos de la afición (Unió de Penyes, Moviment Malloquinista y Supporters) para fortalecer todas la iniciativas detalladas y trabajar en acercar a los seguidores de la Part Forana, así como la organización de fanzones y recibimientos especiales.