Según ha informado el SAMU 061 a los medios, el suceso ha ocurrido a las 17.00 horas de este martes, antes del desvío de Es Palmer, en Campos, cuando un vehículo, en el que viajaban tres ocupantes --el conductor y el copiloto, ambos varones, y una pasajera en la parte posterior, todos de 66 años y que han resultado heridos--, se ha desviado, chocando contra una señal de tráfico, que ha hecho saltar los airbags de la parte delantera.
A la llegada de una ambulancia avanzada del SAMU 061 se ha valorado a los tres ocupantes y se han solicitado otras dos ambulancias, en este caso básicas, y un vehículo de intervención rápida para atender a los heridos.
El conductor del vehículo ha sufrido una fractura de tobillo y cadera sin descartar lesión pélvica con trauma torácico y abdominal cerrado, siendo trasladado como código politrauma al Hospital Universitario de Son Espases, al igual que la pasajera con fracturas torácicas y de una pierna y tobillo. Ambos presentan un pronóstico moderado-grave.
El copiloto del vehículo, por su parte, ha sufrido la fractura de ambos tobillos y luxación de codo, motivo por el que ha sido también trasladado hasta un centro hospitalario. En este caso, el varón ha sido llevado al Hospital de Manacor con pronóstico leve-moderado.
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.