La emprende contra los coches aparcados en la calle empleando una katana. Ha ocurrido en Playa de Palma. El responsable, un marroquí de 30 años drogado, ya ha sido detenido.
La Policía Nacional ha arrestado en Palma a un hombre, de 30 años y origen marroquí, por un delito de daños en vehículos con una katana.
Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado, alrededor de las 5.30 horas en Playa de Palma, cuando el ahora detenido fue captado cuando arremetía contra los vehículos estacionados empleando una katana.
Fueron varios vecinos quienes, alertados por el ruido, salieron al balcón y comprobaron lo que estaba ocurriendo. Llamaron al 091 y cuando llegaron los agentes observaron dos coches con daños en el capó y otro con un cristal y un retrovisor fracturado.
Varios transeúntes advirtieron a los policías que el autor se había refugiado en un local y al llegar al mismo, comprobaron que estaba abierto pero con las luces apagadas, y que la verja exterior estaba medio abierta y el cristal de la puerta quebrado.
En el registro los policías encontraron a un joven, con claros síntomas de encontrarse bajo los efectos de alguna sustancia, detrás del mostrador, y que salió con las manos en alto dejando la katana en el suelo, y colaborando con los agentes en todo momento.
Tras recabar la información pertinente y localizar el arma, quedó detenido por un delito de daños en vehículos.
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.